La boda de Manuel y Eva, entre Asturias y Andalucía

Bodas - Comentario -

El amor no tiene límites y rebasa fronteras. Desde Andalucía hasta Asturias, atravesando la península ha viajado para encontrar a esta fantástica pareja. Manuel y Eva, una pareja unida por los mismos gustos y por una misma pasión. 

Manuel, este montoreño afincado en Gijón, donde regenta el Restaurante “Los Patios”, conoció a Eva, una gijonesa que, en una de sus visitas al restaurante, se fijó en él, y él en ella, teniendo lugar el flechazo que los uniría por siempre. Fruto de este amor nació el pequeño Manuel, nexo de unión entre Asturias y Andalucía. Todo ello nos conduce hasta este magnífico día que vivimos todos los allí presentes. 

En esta ocasión, comencé el reportaje en los momentos previos a la ceremonia en la Iglesia, que tuvo lugar en la Parroquia de San Bartolomé de Montoro. En ella, además del enlace matrimonial, también tendría lugar el bautizo del pequeño. 

La iglesia se encontraba decorada magistralmente por Planelles mundo natura

En primer lugar, llegó Manuel, en su Rolls-Royce adquirido para la ocasión, vestido con un chaqué de la firma “El Corte Inglés”, siendo acompañado por su hermana, como madrina, hasta el altar. 

Acto seguido llegó el pequeño Manuel, de brazos de sus padrinos de bautismo. Observando todo con detalle, fue el principal testigo de este día. 

Y seguidamente llegó la novia, en otro Rolls-Royce,  con su vestido de Manu García, y de brazos de su padre. 

Durante la ceremonia, actuó el Coro Rociero de la Hdad. de la Humildad de Montoro. En ella se vivieron momentos muy conmovedores, como los dedicados por Rafa, sobrino de los novios, en los que a todos los asistentes hicieron brotar algunas lagrimillas de emoción. 

Tras la espectacular salida de los novios, y la pequeña desconexión en el rincón con más encanto de Montoro, como es el Postigo, tomaron rumbo hacia el lugar de la celebración, con puntualidad inglesa, tal como tenía previsto, pues si algo hay que resaltar es el gusto exquisito por la perfección tanto en las horas, como en la organización que tuvieron Eva y Manuel para el día de su boda. 

La celebración tuvo lugar en la Hacienda “Las Monjas” de Montoro, un antiguo molino aceitero adaptado para disfrutar de días como este. 

El almuerzo, ricamente confeccionado por Manuel y Eva, fue de la mano de “Con K de Catering”, del reconocido chef cordobés, Kisko García, que hizo disfrutar a todos los invitados en dos fases. La primera con una copa de bienvenida distribuida por estaciones, en la que los buenos vinos y los quesos de Coalla Gourmet por un lado, los encurtidos y mariscos por otro, fueron los protagonistas; y una segunda, ya en el interior del patio, con dos platos en mesa, elaborados por el chef "in situ". 

Durante la copa de bienvenida, de nuevo, el Coro de la Humildad puso música, así como, durante el almuerzo, fue el grupo Idomeneo, dueto formado por piano y violín, los que amenizaran la comida.

Como fin de fiesta, disfrutaron con el sonido e iluminación de Mapsound, y música de la mano de DJ. Maika Malbo. Antes del inicio del baile, los novios tenían preparado una sorpresa para todos los asistentes: Un sorteo de noches de hotel. 

Con el regusto de lo vivido recientemente, os dejo el resumen fotográfico de lo que fue este bonito día.

La boda de Manuel y Eva (1)
La boda de Manuel y Eva (2)
La boda de Manuel y Eva (3)
La boda de Manuel y Eva (4)
La boda de Manuel y Eva (5)
La boda de Manuel y Eva (6)
La boda de Manuel y Eva (7)
La boda de Manuel y Eva (8)
La boda de Manuel y Eva (9)
La boda de Manuel y Eva (10)
La boda de Manuel y Eva (11)
La boda de Manuel y Eva (12)
La boda de Manuel y Eva (13)
La boda de Manuel y Eva (14)
La boda de Manuel y Eva (15)
La boda de Manuel y Eva (16)
La boda de Manuel y Eva (17)
La boda de Manuel y Eva (18)
La boda de Manuel y Eva (19)
La boda de Manuel y Eva (20)
Compartir 
Julio Martínez Menéndez
Supongo que nos llegarán más fotos vía Eva y Manuel. Éstas son preciosas. Pero también he visto a un profesional de la fotografía atento a cualquier movimiento para plasmarlo con su cámara. Creo que ha sido un gran acierto, uno más de los vividos, cobtar con su trabajo. Muy bien.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente