Una niña se realiza su reportaje de Primera Comunión. En la imagen aparece de perfil en posición orante, tras un primer plano desenfocado de flores amarillas.

El tiempo pasa muy deprisa y cuando menos te lo esperas... llegó su Primera Comunión.

La Primera Comunión es la celebración más deseada por los pequeños de la casa. Un día para disfrutarlo con la familia y los amigos. Y como en ese día todo son nervios, te propongo dedicarle a tu hija o hijo una tarde previa a la fecha de la celebración, a fin de tener el reportaje listo para disfrutarlo con los invitados. Para ello, buscaremos la ubicación que más te guste donde crear un bonito recuerdo en el que contemplar su felicidad de ese inolvidable día.


Alegría, ilusión y naturalidad

Estas son las tres sensaciones principales que desprenden tus hijos en esta etapa de sus vidas, por lo que mi principal objetivo es transmitirlas a través de la fotografía.

Con esa edad, los pequeños son muy dinámicos, al realizar las fotografías en exterior los niños se muestras tal como son, ya que no se les cohíben. Las imágenes serán más naturales, espontáneas e improvisadas.


Durante el reportaje, unas de las principales finalidades que tengo es la de captar la alegría que desprenden. Para ello, hay una cosa que hace brotar muchas emociones divertidas en los pequeños, como la de jugar en familia.

Otra, muy importante para los pequeños que van a realizar su Primera Comunión es la ilusión. Sus miradas contienen mucha y contenida. Me gusta captarla de la forma con la que ellos la expresan: con su tímidas miradas hacia la cámara.

Y, sobre todo, naturalidad. En ella está la espontaneidad de los más pequeños. Un gesto, una mirada, o una acción la cual haga brotar una emoción, como puede ser el cálido beso a su mamá, o el abrazo a su hermana.  


¿Te apetece que hablemos?

Comenzaremos a crear el recuerdo de una de las etapas más felices de tu hija/o.

Seguro que tienes alguna pregunta que hacerme

¿Cuándo se llevaría a cabo el reportaje de Primera Comunión? 

- Hay dos opciones. La más demandada es el reportaje pre-Comunión realizándolo con la antelación suficiente para tener el trabajo completo y poder enseñarlo a los familiares y amigos durante ese día tan especial. La otra opción es realizarlo post-Comunión, después del gran día. 

¿Con cuánto tiempo hay que reservar? 

- Debida a la alta demanda en los días previos, y con tal de poder facilitarte una fecha, llevando en cuanta los posibles impedimentos que puedan surgir (condiciones meteorológicas, demora en la entrega del traje o vestido…), en cuanto sepas la fecha en la que realizará la Primera Comunión. 

¿Dónde se llevaría a cabo? 

- Donde tú elijas. Me adapto a tus gustos, aunque también te puedo asesorar y dar alguna idea si no te decides o no sabes dónde hacerlo. ¿Cuánto dura el reportaje? El reportaje se realizará durante una tarde y tendría una duración de 2 a 3 horas.

¿Cuál es el tiempo de entrega? 

- Normalmente, siempre que no surja algún imprevisto que haga imposible que se lleve a cabo y debamos aplazarlo, el reportaje se entregará en los días previos a la Comunión, no más de 1 mes desde su realización. 

Me preocupa que se manche o deteriore el vestido o traje ¿suele haber problemas? 

- Ninguno. Desde el minuto uno realizo las fotografías con el suficiente cuidado para que no haya ningún tipo de percance con el vestido. 

Durante el reportaje, ¿podríamos participar en las fotografías y aparecer en alguna? 

- ¡¡Por supuesto!! Aunque el/la protagonista es tu hijo/a, esto es un recuerdo que perdurará para siempre, y claro que me gusta que la mamá, el papá y su hermanos/as, si los tiene, participen. ¡Nos divertiremos muchísimo! 

¿Qué incluye el reportaje y cómo lo recibiría? 

- Pues, además de la sesión fotográfica durante una tarde en el exterior que elijas, se entrega todas las fotografías editadas, a máxima resolución y sin marcas de agua en un pendrive. Hay posibilidad, entre otras muchas, de incluir un álbum fotográfico. 

¿Realizarías el reportaje fotográfico en otras provincias?

- ¡¡Claro que sí!! Me desplazo allá donde haya una historia ilusionante y divertida que contar.


¿Aún tienes más dudas? ESCRÍBEME Y HABLAMOS

Soy Juan Carlos, y estoy deseando de poder plasmar para siempre el recuerdo de la Primera Comunión de tu hija/o. 


Usaré los datos que me proporcionas en este formulario para mantenerme en contacto contigo y tenerte al tanto de novedades y promociones.

* Datos obligatorios