¿Te gustaría recordar tu boda con la misma emoción con la que la viviste?

Hola, soy Juan Carlos

Entiendo que estás planteándote si invitarme a fotografiar tu boda. Un día fantástico donde se juntan las personas que más quieres, e imagino que te gustaría saber quién soy.

Nací en Montoro, un pintoresco pueblo de la provincia de Córdoba. Mi interés por la fotografía comenzó de pequeño, cuando los Reyes Magos me trajeron mi primera cámara. Desde entonces no he parado de fotografiar.

Realicé mis estudios superiores en la Escuela de Arte de Córdoba. Siempre he estado muy vinculado al mundo de la creación artística. Además de la fotografía, he tenido otras facetas como el dibujo, la talla en madera y la composición musical, que me han conferido un punto de vista artístico desde el que afrontar mis proyectos.

Las personas que me conocen bien dicen que soy perfeccionista, apasionado en mi trabajo, paciente, meticuloso y ordenado. Buen amigo. Resolutivo y constante cuando me propongo algo. Dispuesto a ayudar en todo en cuanto esté en mi mano. Sensible con las personas, sus emociones y sus historias. Siempre con una sonrisa.


"Cada fotografía es un recuerdo tomado con el corazón"


Mi sueño ha sido siempre el hacer feliz a la gente.

Por tradición familiar, he estado vinculado al mundo de las bodas a través de los salones de celebraciones, dotándome de conocimiento sobre el protocolo a seguir durante el banquete y la fiesta posterior.

La experiencia en este sector, junto con la fotografía hacen que mi sueño se haya hecho realidad.


Cada boda es un nuevo reto, una ilusión compartida, en el que cada detalle cuenta

Mi secreto mejor guardado:

Yo fui novio una vez, y estuve en tu lugar. ¿Sabes qué? Recuerdo ese día como el más feliz de mi vida. Por eso quiero que tu recuerdo sea tan nítido como el mío, a través de las fotografías.

Además de fotógrafo, que más que mi trabajo es mi manera de ver y sentir, tengo dos aficiones: La música y el arte.

Me gusta sentarme al piano. Escuchar bandas sonoras de cine, los mejores clásicos, aunque también soy algo rockero: Soy fan de Medina Azahara y del grupo cordobés "ROCKOPOP".

Por otro lado, también me gusta dibujar, pintar, modelar barro, y todo lo relacionado con la madera. El arte sacro y la artesanía mudéjar me fascina.

En mi tiempo libre me gusta visitar monumentos y museos, y dar paseos por el campo en busca de calma y aire puro.

Reconozco que soy de los que se emocionan con películas como Titanic o Ghost.

Si hay algo que me apasione es mi familia, y sobre todo la niña de mis ojos, mi hija Esperanza Macarena.

Y ahora, dime, con todo lo que te he contado, ¿Te gustaría que hablemos?

Comenzaremos a crear tu historia inmediatamente.

Usaré los datos que me proporcionas en este formulario para mantenerme en contacto contigo y tenerte al tanto de novedades y promociones.

* Datos obligatorios