DISFRUTA DE TU BODA UNA Y MIL VECES

tu reportaje de boda es el recuerdo vivo del día más especial de tu vida

Lo más importante de tu reportaje es disfrutar de él, tanto haciéndolo como reviviéndolo, ya que ese día es uno de los más especiales y felices de tu vida. Son muchas las horas que le dedicas para que todo salga perfecto. Sentimientos encontrados: emoción, alegría, nervios y, sobre todo, ilusión, mucha ilusión.


tRABAJO CON TUS VIVENCIAS EN EL PRESENTE PARA QUE TE EMOCIONES AL RECORDARLAS EN EL FUTURO


Naturalidad, sensibilidad y delicadeza


Tres ingredientes que no pueden faltar en tu boda, mucho menos en tu reportaje fotográfico.

La esencia de este día quedará plasmada en cada imagen. Nada de poses forzadas, quiero que estéis cómodos en todo momento, por lo que mi esfuerzo se centra en captar vuestra historia de amor. Cada boda tiene unos protagonistas diferentes, con una nueva historia que contar y un final feliz particular.

Mi compromiso es transportarte al día más feliz de tu vida cada vez que contemples tu reportaje de boda, haciendo que te emociones y revivas cada momento con la misma intensidad con la que lo viviste.

Quiero contar tu historia con tu estilo y tus deseos a través de unas imágenes que emocionen, con momentos que quizás no recordaras y que yo he hecho recuperar para ti.

El día de tu boda es para disfrutarlo con los amigos y familiares. Mientras tanto, aprovecharé para captar cada momento, cada detalle, cada emoción...


¿Te gustaría revivir tu boda de nuevo?

Con la intención de ayudarte y darte todos los detalles que necesitas saber en este momento, necesito que rellenes este formulario.

Testimonios de parejas

LIDIA Y ÁNGEL


"Fotografías que hablan por sí solas, que te hacen volver y recordar ese día en un abrir y cerrar de ojos. Respecto al trato con él, tranquilidad en todo momento, pues se notaba que no era un trabajo más para él, sino una gran pasión, atento en todo momento, no se perdió un detalle. Nos entregó el trabajo super rápido, no nos dejó que se nos olvidara ese día. Por todo esto y más.... Volveríamos a elegirle una y mil veces más, que lo haremos, lo aseguro."


MARÍA DEL MAR Y ALFONSO

"Nosotros lo recomendamos sin duda. Nos hizo un maravilloso trabajo, además si eres perfeccionista como yo te quedarás muy satisfecha con su trabajo porque Juan Carlos lo es y eso se nota en el resultado final. El trato es estupendo. Me sentí como una princesa y muy cómoda, como en familia, y eso también es importante para un resultado natural. Yo, sin duda, repetiría, y, de hecho, pienso repetir con mi hija, que hace la comunión dentro de dos años."


ISA Y FRAN

"Un artista. Juan Carlos es un amante de las cosas bien hechas, se lo curra y es su pasión. Conoce todo el protocolo para que los novios disfrutemos del día más importante de nuestras vidas."


NATALIA Y RAFAEL


"No pude tener mejor elección en el fotógrafo del día de nuestra boda, desde el minuto uno, y con una pandemia inesperada, se adaptó, nos ayudó en lo que pudo y más. Excelente persona y mejor profesional todavía. Cada fotografía, cada detalle, todo con un significado plasmado. Inmejorable trato, trabajo y calidad. Súper recomendable, y agradecida siempre!! Un millón de gracias, Juan Carlos, eres el mejor sin duda"

MARI CARMEN Y JORGE

"Es un gran profesional, nos ha encantado su trabajo, ha sido todo un acierto contar con él para este día tan especial!!!! Muchas gracias por todo"





Seguro que tienes algunas dudas

¿CON CUANTA ANTELACIÓN TENDRÍA QUE RESERVAR?

Me dedico plenamente a tu boda, por lo que no hago más de una boda al día. Os recomiendo que realicéis la reserva cuanto antes, muchas parejas reservan su reportaje fotográfico con más de un año de antelación.


¿QUÉ ES NECESARIO PARA RESERVAR LA FECHA?

Simplemente rellenando el formulario de contacto. Una vez reciba tu email me pondré en contacto contigo, o si bien quieres llamarme por teléfono. Como te resulte más cómodo.


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI REPORTAJE?

Me gusta mantener la llama encendida. Que la emoción vivida no merme, por lo que me pongo a trabajar con la edición y maquetación del reportaje a fin de poderlo entregar lo antes posible. Todo depende si queréis reportaje de postboda, pero nunca superará los tres meses de la realización de ésta.


¿QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE DEL DÍA DE LA BODA?

El reportaje lo comienzo en casa del novio, después casa de la novia, ceremonia, fotos de la pareja en exterior que más os guste durante la copa de espera, banquete y baile.


¿PODRÍA AÑADIR AL REPORTAJE SESIONES DE PREBODA Y POSTBODA?

Por supuesto. Buscamos la localización que más os guste para pasar un rato entrañable en el que nos conoceremos mejor antes del gran día, además de tener un bonito recuerdo. En cambio, en la postboda, aprovecharemos para realizar todas las fotografías con más calma y así podréis disfrutar de nuevo de vuestro vestido y traje. Me gusta que seáis vosotros los que elijáis la localización. No obstante, os puedo asesorar según vuestros gustos.


¿HABRÍA POSIBILIDAD DE TENER UN VÍDEO DE NUESTRA BODA?

Me dedico en exclusiva a la fotografía, pero cuento con un videógrafo profesional que sabrá captar vuestras emociones de forma paralela a mis fotografías.


¿Y SI VIVO EN OTRA PROVINCIA?

Estoy dispuesto a ir allí donde haya una historia que contar.


¿ME ENTREGARÍAS TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE FORMA DIGITAL?

Claro que sí. Ofrezco en una memoria USB una media de 1000 fotografías editadas, a máxima resolución y sin marcas de agua del día de tu boda. 


EN CUANTO AL ÁLBUM, ¿PODRÍAMOS ELEGIR EL MATERIAL DE LA PORTADA?

Cuento con un amplio muestrario de materiales con los que decorar lo que será el libro de vuestra boda.


¿Tenéis alguna duda más?

Soy Juan Carlos. Si tras leer estas preguntas aún tienes otra consulta, te animo a contactar conmigo, muy gustoso te ayudaré en todo lo que esté al alcance de mi mano.

Emociónate con el reportaje de tu boda.

Usaré los datos que me proporcionas en este formulario para mantenerme en contacto contigo y tenerte al tanto de novedades y promociones.

* Datos obligatorios