La boda de Isa y Fran: una boda íntima en tiempos de COVID-19

Bodas - Comentario -

En esta ocasión os traigo un reportaje especial. Especial por las circunstancias que lo acontecen.

Isa y Fran lo tenían todo preparado, con la ilusión y el esmero con la que toda pareja prepara su boda. Todo iba bien hasta que apareció un extraño enemigo: el coronavirus COVID-19. Los días previos se habían visto agravadas las circunstancias que determinarían el devenir del día más especial de sus vidas, donde el miedo creció en la población hasta el punto de tener que suspender, horas antes de su día, el enlace.

No obstante, tras la adversidad estaba el amor, y como éste todo lo puede, decidieron darse el "Sí quiero" como tenían planeado, pero en la más estricta intimidad.

Por precaución no hubo fotografías en casa de los novios, por lo que comencé este breve, pero intenso reportaje en la Parroquia de San Bartolomé de Montoro (Córdoba), el lugar elegido por la pareja, en esta ocasión con mucha más importancia pues presidía la iglesia, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En primer lugar, llegó el novio acompañado del brazo de su madre y posteriormente la novia del brazo de su padre. En el interior de la iglesia, la familia más cercana de los novios como testigos y el coro parroquial al que pertenecen los novios para dar las notas musicales a tan especial día.

Tras una emotiva ceremonia, aprovechamos para realizar unas fotografías por el conjunto histórico-artístico de Montoro.

Esta historia continuará y, cuando las circunstancias lo permitan, tienen intención de celebrarlo con todos los familiares y amigos, como tenían previsto, vistiendo sus mejores galas.

Os dejo un resumen fotográfico de este día tan especial, a la vez que peculiar.

La boda de Isa y Fran (1)
La boda de Isa y Fran (2)
La boda de Isa y Fran (3)
La boda de Isa y Fran (4)
La boda de Isa y Fran (5)
La boda de Isa y Fran (6)
La boda de Isa y Fran (7)
La boda de Isa y Fran (8)
La boda de Isa y Fran (9)
La boda de Isa y Fran (10)
La boda de Isa y Fran (11)
La boda de Isa y Fran (12)
Compartir 
Isa y Fran
Un artista. Juan Carlos es un amante de las cosas bien hechas, se lo curra y es su pasión. Conoce todo el protocolo para que los novios disfrutemos del día más importante de nuestras vidas.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente