La boda de María y Alfonso: una boda llena de detalles

Bodas - Comentario -

En esta entrada os voy a hablar de la boda de María y Alfonso. Desde el primer contacto con ellos, supe que tenían las ideas claras y que la boda iba a estar llena de detalles, y así fue.

Comenzamos a primera hora de la mañana en la casa donde se preparaba el novio. Alfonso estaba algo nervioso y emocionado, y no era para menos. Le acompañaban toda su familia, la cuál lo ayudó a prepararse para la ocasión.

Cuando llegamos a casa de la novia estaba con la sesión de maquillaje. Su hija, la pequeña María del Mar, puso la banda sonora de este día: "Cásate conmigo" de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Los minutos pasaban y los nervios se hacían presentes en la novia. Su familia le acompañaba en todo momento. Madre, hermana y sobrina le ayudaron a engalanarse.

Llegó la hora de poner rumbo a la ceremonia. Ésta tuvo lugar en el hermoso patio porticado del antiguo colegio de Niñas Educandas de Montoro (Córdoba), un edificio del siglo XVIII, que actualmente alberga el Archivo Municipal. Fue amenizada con la actuación de Lucia Leiva, una famosa cantaora flamenca, prima del novio, y su guitarrista, poniendo la guinda de emoción.

A la salida le esperaban una lluvia de abundantes mariposas blancas y arroz, preparada concienzudamente por los novios.

Posteriormente, mientras que los invitados se desplazaban al lugar elegido para la celebración, "La Molina Plaza", un antiguo molino aceitero de la sierra de Montoro del siglo XIX, aprovechamos para realizar algunas fotografías en el casco histórico de Montoro y en uno de sus miradores más emblemático.

Ya en la celebración todo fue fiesta, alegría y momentos cargados de emoción. A continuación, os muestro algunas fotografías de ese día.

La boda de María y Alfonso  (2)
La boda de María y Alfonso  (1)
La boda de María y Alfonso  (3)
La boda de María y Alfonso  (4)
La boda de María y Alfonso  (5)
La boda de María y Alfonso  (6)
La boda de María y Alfonso  (7)
La boda de María y Alfonso  (8)
La boda de María y Alfonso  (9)
La boda de María y Alfonso  (10)
La boda de María y Alfonso  (11)
La boda de María y Alfonso  (12)
La boda de María y Alfonso  (13)
La boda de María y Alfonso  (14)
La boda de María y Alfonso  (15)
La boda de María y Alfonso  (16)
La boda de María y Alfonso  (17)
La boda de María y Alfonso  (18)
La boda de María y Alfonso
La boda de María y Alfonso  (19)
Compartir 
María y Alfonso
Nosotros lo recomendamos sin duda. Nos hizo un maravilloso trabajo, además si eres perfeccionista como yo te quedarás muy satisfecha con su trabajo porque Juan Carlos lo es y eso se nota en el resultado final. El trato es estupendo. Me sentí como una princesa y muy cómoda, como en familia, y eso también es importante para un resultado natural. Yo, sin duda, repetiría, y, de hecho, pienso repetir con mi hija, que hace la comunión dentro de dos años.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente