Postboda en Alcalá la Real de Pedro y Jessica

Postbodas - Comentarios -

Alcalá la Real, un municipio en la provincia de Jaén, limítrofe de las provincias de Córdoba y Granada, y su Fortaleza de la Mota, fue el destino elegido por Pedro y Jessica para llevar a cabo su reportaje de postboda. 

La elección del lugar no fue al azar, ni mucho menos, según me contaron, fue uno de los primeros destinos que visitaron al inicio de su noviazgo, de ahí lo significativo y especial para realizar su postboda.

Pese a la predicción meteorológica, que nos alertaba a los montoreños de la primera ola de calor de este verano de 2023, por su ubicación geográfica, y dentro de lo que es de esperar en un mes de junio, la temperatura se podía soportar, lo que nos hizo disfrutar durante toda la mañana de la visita a esta antigua Alcazaba de época Califal. 

La pareja estuvo acompaña por Inmaculada, hermana de Pedro, que estuvo atenta en todo momento para que ningún detalle faltara, tal como hizo el día de su boda. 

Una vez terminamos la visita, volvimos hacia Montoro, terminando esta bonita historia en un pequeño rinconcito de la sierra de Montoro, muy cerca de donde comenzamos a contarla en su reportaje de preboda, ubicación donde Jessica tenía ilusión de fotografiarse con su vestido de novia. 

A continuación, os dejo con el resumen fotográfico de esta maravillosa experiencia con Pedro y Jessica.

Postboda Pedro y Jessica (2)
Postboda Pedro y Jessica (29)
Postboda Pedro y Jessica (33)
Postboda Pedro y Jessica (41)
Postboda Pedro y Jessica (42)
Postboda Pedro y Jessica (71)
Postboda Pedro y Jessica (83)
Postboda Pedro y Jessica (86)
Postboda Pedro y Jessica (92)
Postboda Pedro y Jessica (103)
Postboda Pedro y Jessica (117)
Postboda Pedro y Jessica (119)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente