Preboda de Mari Carmen y Jorge: entre sierra y almendros

Prebodas - Comentarios -

Aprovechando la oportunidad que nos ofrecen los reportajes de preboda a los fotógrafos para conocer mucho más a las parejas antes del gran día, en una primera toma de contacto sin nervios ni la presión del momento y, por supuesto, para que ellos guarden un bonito recuerdo de su etapa de noviazgo previa a su boda, quedamos una tarde para llevar a cabo la sesión en las localizaciones que más le gusten a las parejas, a fin de que se sientan más cómodos y tranquilos, para conseguir mayor naturalidad y espontaneidad como resultado. 

En esta primera toma de contacto con Mari Carmen y Jorge fue llevada a cabo, por deseo de la pareja, en dos ubicaciones distintas. 

En primer lugar, en la inmediaciones del pago conocido popularmente como "la Nava". Una zona entre sierra y olivares, con molinos y caseríos antiguos, que brinda una gran oportunidad y diversidad de composiciones, texturas, colores, luces, sombras... lo que cualquier fotógrafo anhela para llevar a cabo su trabajo.

Como segunda ubicación eligieron un campo de almendros de la vecina localidad de Villa del Río, que por mediación de un familiar nos facilitó el acceso a una zona en la que éstos se encontraban más floreados. Aprovechamos al máximo el color de éstos y la cálida luz del atardecer invernal de febrero para componer un bonito recuerdo.

A continuación os muestro un breve resumen de lo que fue esta espléndida tarde junto a esta pareja.




Preboda Jorge y Mari Carmen (11) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (33) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (28) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (43) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (100) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (88) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (131) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (145) - copia
Preboda Jorge y Mari Carmen (170)
Preboda Jorge y Mari Carmen (183)
Preboda Jorge y Mari Carmen (189)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente