Postboda en Sevilla de María y Alfonso

Postbodas - Comentarios -

Tras una boda perfecta y una luna de miel espectacular, los novios volvieron con ganas de realizar su reportaje de postboda en una de sus ciudades favoritas: Sevilla.

Era una tarde calurosa. Ellos estaban esperándome en la capital andaluza, ya que aprovecharon para pasar el fin de semana allí. Nos encontramos en la puerta del hotel, con una ubicación de ensueño, pues se encontraba a escasos metros de la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad.

Comenzamos el reportaje en la puerta del patio de bandera del Alcázar, un encuadre mágico para continuar paseando por el barrio de Santa Cruz, una encrucijada de callejones que transportan a la época medieval y que, por sus estrecheces, hacían más llevaderas las altas temperaturas.

Atravesamos los Jardines de Murillo para dirigirnos a una de sus plazas más famosas y características: La Plaza de España. Allí continuamos el reportaje, con un gran ambiente, muy característico de Sevilla, donde "las sevillanas" ponían el toque musical a esta maravillosa tarde.

Finalizamos la tarde por el entorno dónde comenzamos, alrededor de la Catedral, aprovechando encuadres únicos que ofrecen la ciudad de Sevilla.

A continuación os muestro un breve resumen de los momentos vividos.

Postboda en Sevilla (1)
Postboda en Sevilla (2)
Postboda en Sevilla (3)
Postboda en Sevilla (4)
Postboda en Sevilla (5)
Postboda en Sevilla (6)
Postboda en Sevilla (7)
Postboda en Sevilla (8)
Postboda en Sevilla (9)
Postboda en Sevilla (10)
Compartir 
María del Mar
Precioso trabajo una ciudad de ensueño y gran profesional solo puedo decir GRACIAS
[Administrador]
A vosotros siempre, María de Mar, no pudo ser más acertada la elección del lugar. Un saludo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente