La boda de Inma y Juan Carlos en Montoro

Bodas - Comentarios -

El pasado sábado comenzamos una nueva temporada de bodas. En esta ocasión, tuve el privilegio de plasmar la historia de amor entre Inma y Juan Carlos en Montoro. 

La tarde, de primeros de abril, se presentaba con tiempo veraniego, aunque la calima no dejaba ver el azul del cielo. 

Al llegar a casa del novio, Juan Carlos, estaba anudándole la corbata de su padre, con toque magistral, bajo la mirada de su hermano Cecilio, que acababa de llegar, a la par del que escribe. 

En el momento de comenzar a vestirse, llegaron los amigos del novio, los cuáles estuvieron ayudándole, junto con su hermano y su madre. También había una personita muy especial por allí jugueteando con sus primos y hermana mayor, Marta, hija de Inma y Juan Carlos, la cuál no quiso perder esos momentos junto a su papá. El novio vestía un traje de la firma Protocolo

Tras unos momentos de risas y sonrisas emocionantes junto a su padre, se agarró del brazo de su madre, la cuál la llevaría hasta “el altar”. 

Conversando con sus amigos dejé a Juan Carlos, cuando tomé rumbo hacia casa de la novia, donde me esperaba Inma, en sesión plena, mano a mano, de peluquería y maquillaje, llevados a cabo por Victoria Ruiz y por Isabel Belén-makeup, respectivamente. La manicura, días previos, fue llevaba a cabo por K.o. Laser. 

Al fondo de la habitación, donde se preparaba Inma, pendido de una cortinera, aparecía su flamante vestido de novia, de Victoria Colección

Como no podía ser de otro modo, sus dos hijas, Inma y Marta, estaban por allí acompañándola en estos momentos previos. 

A medida que pasaban las horas e iban llegando sus primeras amistades y familiares. Una de ellas fue quien le diseñó su tocado y sus pendientes. Hablo de la artista artesana Cristina Galán, de Maina Atelier. Fantástico trabajo del que Inma presumía cuando se lo vio colocado. 

Con ayuda de “el cuñao”, su hermana Ana Gema y su amiga Dolores, se vistió y colocó sus zapatos de Raquel zapatos.

Resaltar el magnífico ramo de novia, que, junto al resto de decoración floral, fue llevada a cabo por Bartolomé Moreno, de Floristería S. Bartolomé.

Una vez se encontraba prácticamente terminada, a falta del velo, el cuál “apareció” de sorpresa para muchos de los que estábamos allí, quiso hacer partícipe a una persona muy especial y que, por circunstancias adversas, no pudo asistir: su abuela, que mediante una videoconferencia le dedicó muchísimos piropos a su nieta. 

Poco antes de salir del brazo de su padre, las lagrimillas quisieron romper esa barrera invisible que cubre el ojo, tras leer unas dedicatorias de unas amigas, y la de otra más especial, la cual comenzó a leer y no terminó, dedicada por su madre y su padre. 

Ahora sí, llegó el momento de partir hacia el Casino del “Círculo Primitivo”, antiguo claustro del extinto convento carmelita de San Juan de la Cruz, cito en la Plaza del Charco de Montoro. Allí se encontraba a la espera Juan Carlos. 

Comentar, también, el fantástico trabajo dirigido por Eva Benítez de Globodecor evento planner and designer, la cual fue la encargada de organizar y coordinar todo el evento. 

Durante la ceremonia civil, oficiada por la amiga de la novia y segunda teniente-alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, Alicia Romero, intervino musicalmente con su vozarrón, la cantaora Cristina Sánchez

Varias fueron las personas que le dedicaron unas palabras a los novios, haciendo palpitar el corazón de manera más acelerada a todos los allí presentes, entre ellas, la hija mayor de Inma, Inma jr. 

Tras la espectacular lluvia de arroz y mariposas a la salida de la ceremonia y del momento de relax por el monumento natural que posee Montoro, como es su meandro, donde llevamos a cabo una breve, pero intensa sesión fotográfica, tomamos rumbo hacia Salones “La Caseta”, donde los esperaban todos los invitados para celebrar el día con una magnífica cena. 

Mientras cenaban, los novios quisieron tener un detalle con sus padres y amigos más allegados, los cuales los recibieron con mucha emoción y alegría. 

Para rematar la noche, el grupo Los Retales, y Dj. Carlos Rivas, hicieron bailar, brincar y disfrutar a esta pareja junto a todos los asistentes. 

Os dejo con el resumen fotográfico de este día tan fantástico.

Inma y Juan Carlos (15)
Inma y Juan Carlos (54)
Inma y Juan Carlos (70)
Inma y Juan Carlos (126)
Inma y Juan Carlos (140)
Inma y Juan Carlos (165)
Inma y Juan Carlos (210)
Inma y Juan Carlos (317)
Inma y Juan Carlos (332)
Inma y Juan Carlos (337)
Inma y Juan Carlos (403)
Inma y Juan Carlos (430)
Inma y Juan Carlos (439)
Inma y Juan Carlos (445)
Inma y Juan Carlos (525)
Inma y Juan Carlos (550)
Inma y Juan Carlos (552)
Inma y Juan Carlos (565)
Inma y Juan Carlos (591)
Inma y Juan Carlos (592)
Inma y Juan Carlos (639)
Inma y Juan Carlos (769)
Inma y Juan Carlos (837)
Inma y Juan Carlos (1008)
Inma y Juan Carlos (1056)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente