La boda de Sergio y Paqui en Montoro

Bodas - Comentario -

Hoy os traigo la boda de Sergio y Paqui, una pareja que, tras mucho tiempo de espera por la pandemia, pudieron disfrutar de su día soñado. 

Esta boda fue por la tarde, por lo que comenzamos a primera hora de ésta en casa del novio, el cuál se encontraba esperando a sus amigos, que lo acompañaron desde el primer momento. 

Sergio estaba tranquilo, por lo menos a nuestra vista así parecía. Comenzó a vestirse con ayuda de su hermano Álvaro, sus padres y de sus cuñados, Samara y Bartolomé. También estaban rondando por allí sus tres sobrinillos. 

Una vez se terminó de vestir, tuvo tiempo de tomar un refresquito junto a sus amigos, para brindar por el gran día que se presentaba. 

Terminado el novio, tomamos rumbo hacia casa de la novia, la cuál se encontraba en sesión de maquillaje, llevado a cabo por la maquilladora Isabel Belén

Mientras la novia se encontraba con maquillaje, la madre de la novia estaba en sesión de peluquería. Tanto el peinado de Paqui, como el de su madre, corrió a cargo de Luci García. 

Paqui en todo momento se encontraba ilusionada, se notaba en su mirada y en su sonrisa. A medida que pasaban las horas, comenzaban a brotar los nerviosillos típicos de esos momentos, pero que supo apaciguar de momento una vez estaba lista para enfundarse su vestido, de la firma Rosa Clará. 

Sus cuñadas, María Rosa y Samara, junto a su madre y su hermano Bartolomé, fueron las personas encargadas de ayudarle a vestirse. Aunque participaron todas sus amigas en estos momentos previos, las cuales fueron sumándose a medida que pasaban las horas. 

El ramo de novia, así como la magistral decoración floral, corrió a cargo de Floristería San Bartolomé, regentada por Bartolomé Moreno. 

Llegó la hora de partir hacia la iglesia, y Paqui no sabía que le esperaba una gran sorpresa antes de poner un pie en la calle: su recorrido lo haría subida en una hermosa carroza de caballos. Momento de ilusión al encontrarse con ésta al salir de su casa, acompañada por un padre muy emocionado al ver la reacción de su hija. 

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Bartolomé. En ella esperaba Sergio junto a su madre. Tuvo como acompañamiento musical un dúo de violín y piano.

Una vez concluida la ceremonia, tras un baño de arroz y mariposas blancas, tenían el deseo de visitar a los titulares de su Cofradía de la Flagelación, siendo este un momento íntimo y lleno de sentimientos al orar frente a su Cristo y a su Virgen. La junta directiva entregó un recuerdo a la pareja, que lo recibieron muy emocionados. 

Tras esta visita, mientras caía la noche ya subidos en el coche de caballos, comenzaron una ruta hasta llegar al Puente Mayor, donde le esperaban de nuevo todos sus amigos, en el que aprovechamos para realizar algunas fotografías. 

La celebración tuvo lugar en el Salón de Celebraciones “La Caseta” donde vivieron momentos de diversión junto a su familiares y amigo, estando la fiesta amenizada por DJ Aranda

A continuación, os muestro un resumen fotográfico de este gran día.

La boda de Sergio y Paqui en Montoro (1)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (2)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (3)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (4)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (5)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (6)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (7)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (8)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (9)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (10)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (11)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (12)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (13)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (14)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (15)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (16)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (17)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (18)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (19)
La boda de Sergio y Paqui en Montoro (20)
Compartir 
Anita
Qué bonito reportaje! 🥰🥰🥰 Y qué buen día echamos! ❤️❤️

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente