Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui

Postbodas - Comentarios -

Sevilla y su color. Dicen que es especial, aunque es algo más. Sevilla es luz, es música, aromas de jazmín y azahar... monumental. Sevilla enamora, y tanto, si no que se lo pregunten a Sergio y Paqui.

Con la calma y el recuerdo del magnífico día de su boda, comenzamos la tarde, algo calurosa, ya saben eso del "veranillo de san Miguel" El día estaba concurrido por la capital andaluza: conciertos, salidas procesionales y el turismo, tan presente en esta ciudad. pero, ¿qué lugar mejor que envuelva la magia y la frescura como son los jardines del Parque de María Luisa? 

Ahí comenzamos nuestro itinerario, envueltos en frondosa vegetación, llena de ese color verde al que Sevilla llama Esperanza.

Nunca es fácil realizar fotografías con tanta personas observándote, aunque tengo que reconocer que, tanto Sergio como Paqui, se adaptaron bastante bien a la situación. Fueron muchas las felicitaciones que recibieron la pareja por parte de las personas con las que se iban cruzando.

Tras dar un rodeo por el magnífico Parque, nos fuimos adentrando a la zona del casco histórico de Sevilla, donde se encuentran los tres edificios Patrimonio de la Humanidad: Catedral, Alcázar y archivo de Indias.

Pasear por el trazado de sus callejuelas es una de las cosas más gratificantes que hay, ya que brindan rincones y marcos incomparables en los que resaltar, aún más si cabe, a esta gran pareja.

Con la Giralda como testigo, pusimos punto y final a este reportaje.

A continuación os muestro un resumen fotográfico, el cual deseo que os guste.



Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 01
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 02
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 04
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 05
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 03
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 06
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 07
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 08
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 10
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 09
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 11
Postboda en Sevilla de Sergio y Paqui 12
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente