Preboda de Pedro y Jessica en la sierra montoreña

Prebodas - Comentarios -

Cuando hablo de la importancia de llevar a cabo un reportaje de preboda, siempre hablo desde el punto de vista técnico, pues es una oportunidad para “romper el hielo” y conocer a la pareja, así como la pareja conocer al fotógrafo. 

En este caso, la importancia de este reportaje fue, sin duda alguna, la emoción de tener un recuerdo en pareja en un paraje natural cargado de vivencias. 

A continuación, os muestro un resumen de la preboda de Pedro y Jessica realizada en un entorno cargado de simbolismo para ella, pues toda su vida la ha vivido en esta zona, pero no solo ella, si no, también, sus antepasados, de ahí el importante significado de llevarlo a cabo en este entorno tan bello. 

Este reportaje se encuentra realizado en una zona de la Sierra de Montoro, colindante al Parque Natural de Cardeña-Montoro y al arroyo Arenoso. Es un entorno natural de monte, con numerosas edificaciones rurales, la mayoría de ellas en desuso. 

La timidez de la pareja le duró muy poco, pues se volcaron en cada fotografía, siempre buscando la naturalidad y espontaneidad que me gusta reflejar en cada toma. 

Siempre recordaré esta tarde por la clase magistral de naturaleza que me dio Pedro, pues es muchísimo lo que sabe del entorno natural que, por suerte, nos rodea. 

Os dejo con el resumen fotográfico.

Preboda Pedro y Jéssica (9)
Preboda Pedro y Jéssica (33)
Preboda Pedro y Jéssica (13)
Preboda Pedro y Jéssica (46)
Preboda Pedro y Jéssica (42)
Preboda Pedro y Jéssica (85)
Preboda Pedro y Jéssica (69)
Preboda Pedro y Jéssica (86)
Preboda Pedro y Jéssica (110)
Preboda Pedro y Jéssica (80)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente