Comenzamos en Montoro en casa de Carlos. La mañana estaba cerrada en niebla, apenas se podía ver la calle. Carlos estaba esperándonos en la puerta de casa algo tranquilo, ya nos dijo que la noche de antes había quemado bastantes nervios. Junto a él se encontraba toda su familia para ayudarlo con la tarea de vestirse de novio, un traje de la firma cordobesa Silbon.
Entre risas y momentos entrañables, Carlos se preparaba para el día más importante de su vida. Cuando todo parecía estar tranquilo, de manos de su sobrina María, le hizo entrega de un regalo que le emocionó bastante. Un pañuelo bordado de parte de Ana con una frase.
En la puerta de casa, todos sus amigos recibieron a Carlos realizando un pasillo de honor. Con ellos lo dejamos bien entretenido hasta llegada la hora de la ceremonia. Mientras, nosotros tomamos rumbo hacia Pedro Abad, donde se encontraba Ana terminando su sesión de maquillaje y peluquería de manos de Lucía Chafino y Juan Majuelos.
Rodeada por su familia, Ana se fue preparando para el gran día, con su elegante traje de la firma Lola Martín y formado por una larguísima cola de 5 metros.
Con ayuda de amigas que fueron llegando y de su hermana le ayudaron a ponerse los complementos, donde se encontraban los zapatos celestes, de la firma cordobesa Calenda.
La tranquilidad de Ana estuvo presente en todo momento, así nos lo manifestaba. Estaba disfrutando de cada instante de este gran día.
Llegada la hora de la ceremonia, tomamos rumbo hacia la Ermita del Santo Cristo de los Desamparados, de la localidad de Pedro Abad. Ésta, se encontraba decorada con el gusto exquisito de Floristería Bartolomé, autor del ramo de novia.
La elegante banda sonora de la ceremonia estuvo en manos del trío de cuerda y viento Confuoco.
Tras la salida de la iglesia, mientras los invitados se dirigían hacia Salón de Celebraciones “La Caseta” de Montoro, aprovechamos para realizar un pequeño reportaje por las inmediaciones de la ermita del Santo Cristo y, en Montoro, en la Plazuela de San Sebastián, sitio significativo para Carlos.
Ya en la celebración, todos disfrutaron de una maravilloso almuerzo, cargado de diversión y bailes de principio a fin.
Como colofón, la banda Version 2.0 y Pedro Hidalgo DJ, pusieron el broche de oro.
Os dejo con el último resumen fotográfico del año, con el deseo de que os guste.