SORTEO "ESPECIAL NAVIDAD 2021"

General - Comentarios -

ALBUERA MORALES FOTOGRAFÍA, junto con MOMO PUBLICIDAD y LAS PUNTADAS DE MOMO, organizan un sorteo especial a través de su red social de INSTAGRAM para celebrar la llegada de la NAVIDAD 2021, un sorteo para que tengáis un bonito recuerdo de quién vosotros queráis.

PODRÁS GANAR:

·Una minisesión fotográfica navideña en estudio 

·Una sudadera navideña personalizada 

·Un gorro navideño personalizado + un cojín personalizado 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Para participar solamente necesitarás: 

1. dar me gusta a la publicación; 

2. seguir a @momo_publicidad, @albueramoralesfotografia y @laspuntadasdemomo; 

3. comentar esta foto nombrando a un amigo cuantas veces quieras, siempre que sean a personas distintas. 

Extra: Comparte esta publicación en tus stories etiquetándonos, mándanos un pantallazo para asegurarte de que lo vemos y comenta extra. 

¿HASTA CUÁNDO? Podrás participar hasta el día 15 de octubre las veces que quieras tanto en Momo como en Albuera Morales Fotografía aunque solamente habrá un ganador. 

CONDICIONES DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA La sesión fotográfica será de 30 min. en estudio con decorado navideño. Se entregarán 10 fotografías editadas a máxima resolución sin marcas de agua. El ganador podrá elegir a quién regalar la sesión siempre que los participantes sean miembros de una misma unidad familiar (hermano/a, mamá y papá), no pudiéndose llevar a cabo entre primos/as, sobrinos/as, u otros allegados. En caso de querer compartir la sesión con dichos miembros, se tendrá que contratar una sesión a parte con la otra familia y entre medias de ambas se llevarían las fotografías en común. La sesión fotográfica se llevará a cabo durante el mes siguiente, a contar desde la aceptación por parte del premiado. La fecha estará sujeta a la agenda de Albuera Morales Fotografía, acordando con el ganador el día y hora. Si el premiado es menor de edad, deberá estar acompañado de un adulto responsable durante la sesión, así como dejar constancia su autorización por escrito. Albuera Morales Fotografía mantiene la titularidad y propiedad legal intelectual, industrial y de autoría de todas las imágenes y el derecho a usar las imágenes para usos promocionales (publicaciones en redes sociales, web, etc.). 

En el caso de que el premiado no pueda pasarse a recoger los premios a Momo Publicidad (Avda. Andalucía, 27, Montoro-Córdoba), se realizaría el envío de éstas, previo pago de los gastos de envío por cuenta del premiado. 

Participando en este sorteo aceptas la totalidad de las condiciones.

sorteo navidad 2021_
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente