La boda de María José y Pedro en Montoro

Bodas -

Este sábado, mi compañero videógrafo Garphy y yo, volvimos a disfrutar de la mejor manera que sabemos: Elaborando recuerdos. 

El reloj de la torre de Montoro marcaba las 9 de una mañana primaveral y soleada mientras nos dirigíamos hasta casa de Pedro, el novio. 

Con gran tranquilidad nos recibía. Estaba rodeado de su madre, hermanas y su hermano gemelo. Entre ellos le fueron ayudando a vestir su traje de la firma Aguilar novias

Amigos y familiares le acompañaron en estos momentos previos entre risas y emociones, como la que aconteció a la puerta de casa cuando el novio, del brazo de su madre, salió. Ahí le esperaban un dueto de voz y guitarra con aires de comparsa, para dedicarle un tema que hizo brotar las lágrimas a todos los que le acompañaban. 

Terminados con el novio, fuimos hasta casa de la novia, donde nos recibía un padre nervioso con el día que se presentaba. El amigo Blas llevaba ya unas semanas esperando con gran ilusión este día. 

María José estaba muy tranquila, en comparación a su padre. Se encontraba recién terminada de sesión de maquillaje y peluquería, llevados a cabo por sus cuñadas, Bella Azahara y Trini Yedres

Acompañada por sus padres, su hermano David, y sus tíos y primas, María José pasó los momentos previos a la ceremonia. Fue vestida por Pronovias, con zapatos de Raquel Zapatos. El ramo de novia era de Planelles mundo natura, encargadas también de la decoración de la Parroquia del Carmen de Montoro, donde se llevaría a cabo la ceremonia. 

Del brazo de su padre, María José salió de casa, y, como sucediera en casa del novio, el mismo dueto le estaba esperando para dedicarle una canción. En ese momento, David, su hermano, no pudo contener las lágrimas al contemplar a su hermana vestida de novia. Mucha emoción e ilusión contenida que en ese momento hizo brotar. 

Llegada la hora, María José partió hacia la iglesia, en un majestuoso carro tirado por hermosos caballos negros. Allí estaba Pedro esperándola. 

La ceremonia estuvo amenizada por el Coro Rociero de la Borriquita de Montoro. En ella se unieron en Santo Matrimonio. 

Tras ésta, María José y Pedro, dieron un paseo en el coche de caballos por Montoro, donde aprovechamos para realizar algunas fotografías de la pareja. 

Ya en el Salón de Celebraciones La Caseta de Montoro, los invitados disfrutaron de un magnífico almuerzo, cargado de momentos de emoción, como cuando entregaron unos recuerdos a sus padres y hermanos, llevados a cabo por dulces recuerdos 3D y el Rincón de Marta, entre otros. También la diversión formó parte desde el primer momento, donde la música de firesoundeventos iba levantando a los invitados según el tema que sonara. Así estuvieron hasta el fin de una jornada inolvidable para la pareja. 

Os dejo con el resumen fotográfico.

La boda de María José y Pedro en Montoro (1)
La boda de María José y Pedro en Montoro (2)
La boda de María José y Pedro en Montoro (3)
La boda de María José y Pedro en Montoro (4)
La boda de María José y Pedro en Montoro (5)
La boda de María José y Pedro en Montoro (6)
La boda de María José y Pedro en Montoro (7)
La boda de María José y Pedro en Montoro (8)
La boda de María José y Pedro en Montoro (9)
La boda de María José y Pedro en Montoro (10)
La boda de María José y Pedro en Montoro (11)
La boda de María José y Pedro en Montoro (12)
La boda de María José y Pedro en Montoro (13)
La boda de María José y Pedro en Montoro (14)
La boda de María José y Pedro en Montoro (15)
La boda de María José y Pedro en Montoro (16)
La boda de María José y Pedro en Montoro (17)
La boda de María José y Pedro en Montoro (18)
La boda de María José y Pedro en Montoro (19)
La boda de María José y Pedro en Montoro (20)
La boda de María José y Pedro en Montoro (21)
La boda de María José y Pedro en Montoro (22)
La boda de María José y Pedro en Montoro (23)
La boda de María José y Pedro en Montoro (24)
La boda de María José y Pedro en Montoro (25)
La boda de María José y Pedro en Montoro (26)
Compartir 
Ver anterior